Kung fu

Recupera la tranquilidad de tu cabeza y tonifica tu cuerpo, adquirí seguridad, confianza, vitalidad y energía con Kung-fu.

Estas saliendo del trabajo, tu cabeza sigue maquinando, y te dan ganas de mover un poco el cuerpo para recuperarte, y, en frente a Zona America, a 300m de la ruta 8, por la ruta 102 hay un cartel “Tierra Franca” que te lleva a una chacra de eventos, deportes, y a tu gimnasio en la naturaleza, donde podes revitalizarte.
Empezando la clase, mientras ves al profesor, empezas a relajarte y a moverte a tu ritmo, al poco rato ahora hiciste una pausa y te diste cuenta que tu cabeza ya se olvidó del trabajo, sentís más ganas de seguirte moviendo y justo antes de seguir, te alegras de sentir tu energía y vitalidad tan dentro tuyo, mientras escuchas la música de la clase seguís sintiéndote revitalizado. Ahora que termina la clase volves con mas energía a casa y más rápido porque ya no hay casi autos.
Imagina estar caminando por la calle y que alguien viene a atacarte, y tenes ahora la confianza, la técnica y la aptitud física para poder defenderte a ti y a los que van contigo, todos van a sentirse mucho mas seguros, felices y contentos de estar con tigo!
Revitalizar tu vida en medio de la naturaleza, donde el aire es mas puro, donde el ruido es el de los arboles y los pájaros, el paisaje totalmente natural, donde la energía se contagia y donde la mente se relaja sola.
Porque lleva miles de años haciéndolo, y esta comprobado científicamente el kung fu aumenta tu confianza, tonifica tu cuerpo, le da mas energía, ayuda a controlar la mente, y es de los mas poderosos antioxidantes. La naturaleza donde lo practicamos hace la mitad del trabajo, porque nos desenchufa y nos ayuda a descansar la mente.
Preferimos limitar el numero del grupo para poder hacer una atención mas personalizada, de forma que reserva ya tu lugar para evitar correr riesgo de quedarte afuera por el 22278056 para el comienzo de clases de primavera.

Sinceramente,

p.d.: Empezado en primavera además vas a estarte preparando de la mejor manera para disfrutar del verano en forma.

 

Instructor de kung-fu wushu Alfonso Tiscornia avalado por la federacion uruguaya de kung-fu (presidente Julio Buenahora), asociada a la federacion internacional de kung fu wushu IWUF,y a la federacion panamericana de wushu kung fu.