Vas a descubrir un lugar excitante para cenar y pasar la Noche de los Recuerdos con tu pareja o con tus amigos, vas a divertirte y vas a ser el anfitrión que nunca puede faltar

Imagínate que estas de camino con tu pareja a un lugar lleno de magia que ella no conoce, y te pregunta ¿a donde vamos? Vos le respondes, a un lugar mágico que vos no conoces, te va a encantar se llama Tierra Franca. Y te responde – me encanta conocer lugares mágicos, quiero llegar! Cuando llegan te dice – que demás, mira el lago, los árboles, las luces, es impresionante, si no fuera por vos me estaría perdiendo de algo mágico, gracias, vos si que sabes a donde ir!!
 Imagínate que estas llegando a La Noche de la Nostalgia, estas en frente a la entrada de Zona América a 300m de la ruta 8 por la ruta 102, donde ves un cartel que dice “Tierra Franca” y entras por ese camino, que te lleva al medio de la naturaleza donde a los pocos metros ya no escuchas el ruido de la los autos, pasas la portera, ves el lago con la fuente y al lado las rosas, miras a un costado y ves los dos grandes salones cubiertos de flores, ya empezas a sentir la magia de la Tierra Franca.
Llegas, ves la gran parrilla detrás de la barra, la piscina, Los mozos te traen bocadillos calientes, y ves de cerca que la comida está recién cocida especialmente para vos, es casi la única noche en el año en la que podes hacer que sea de lo mas excitante, emocionante y llena de pasión. Solo depende de vos, para ser un buen anfitrión también tenes que saber a donde llevar tu gente.
Tierra franca es un lugar excitante y emocionante para pasar la Noche de La Nostalgia con tu pareja o con tus amigos, porque podes elegir mesas para 2 y tener mas privacidad con tu pareja, mesas para 4 e ir con tus amigos o con una pareja amiga. (las mesas de a 2 y de a 4 son limitadas así que apúrate). Y mesas de a 10 para conocer gente nueva o ir con tu grupo de amigos, sin estar apretado ya que la organización es única y las entradas son limitadas. Nuestra comida hace de la chacra un lugar excitante, porque es hecha en el momento, y a cargo de ella está el reconocido chef Julio Castro. La calidad de la cena le da a la Noche de la Nostalgia la magia que hace de Tierra Franca un lugar único.
Los clientes de Tierra Franca nos dejaron sus comentarios acerca de la excelente organización, comida y algo más, podes simplemente creerlo o míralo acá.

Pero el ingrediente secreto que hace que en Tierra Franca vayas a pasar una noche emocionante con tu pareja o tus amigos, es su naturaleza, 5 hectáreas, mas de 5000 eucaliptos, el lago, las alpacas, lo fácil que es llegar, y mucho más.
Este año conocieron la chacra 150% mas de gente que el año pasado, esto significa, que están aumentando las probabilidades de que tu pareja o los amigos que quieras traer, están por conocer la Chacra por si mismas, y ya no seas tú el anfitrión que no puede faltar.
Este incremento del 150% de la gente que conoce la chacra por día va a hacer que se acaben las entradas en pocos días (y más las mesas de a 2 y de a 4 que son limitadas) , y no queremos que pierdas tu Noche de la Nostalgia por no comprar la entrada a tiempo. Salí ahora a comprar tu entrada “Tierra Franca, la Noche de los Recuerdos” a el local Abitab que tengas mas cerca antes que se agoten, para la mejor organización posible solamente están a la venta hasta el 23 de agosto, asi que andá a Abitab y comprá la tuya antes que se acaben.
Llama dentro de las 24 horas de comprada la entrada  al 22278056 para elegir el tipo de mesa, esto nos permite hacer una mejor organización de la fiesta, ya que vas a ser vos quien elija con quien sentarse, si vas con amigos, o si vas a ir solo, pasado este tiempo, no se garantiza poder elegir la mesa.
 
Como llegar a Tierra Franca, muy fácil.
 
Cronograma Y Menú

Este 24 de agosto de 2013

Tu lugar es , TIERRA FRANCA

21.30 hrs Recepción

  • Empanaditas varios gustos

  • Copa de vino Stagnari o Cata Mayor

ENTRADA

Panes caseros saborizados con fiambres y quesos seleccionados.

23.00 hrs. PLATO PRINCIPAL en parrillin a la mesa

  • Medallones de cuadril.

Pollo

Bondiola de cerdo.

Chorizos.

Morcillas

Riñón al limón

Parrilla de vegetales (vegetariano)

Zuccini ,boniatos ,papas, pimientos ,calabaza ,berenjena

  • Pancitos artesanales con gustos

ENSALADAS A LA MESA

  • Ensalada Rusa: clásica, papas, zanahoria, arvejas.

  • Ensalada Capresse: tomate, muzzarella y albahaca.

  • Remolacha: en rodajas con huevo y aderezo.

  • Princesa: zanahoria, quesos y pasas de uva.

  • Verde: repollo blanco ,mayonesa , jamón

POSTRE INDIVIDUAL

  • Brownnie de chocolate y helado crema con salsa de frambuesas

  • Mesa dulce de CAKES

BEBIDAS

  • Coca Cola.

  • Whisky

  • Cerveza

Conseguí tus entradas en Abitab

Costo de la entrada: hasta el 15 de agosto $1400 del 15 al 22 de agosto $1600

POR PERSONA

(Mesas compartidas)

Y linda sorpresa para que te lleves de recuerdo!

Reserva tu mesa al tel: 22 27 80 56

Hora de finalización 5:00 am

Llama dentro de las 24 horas de comprada la entrada  al 22278056 para elegir la mesa dentro del salón, pasado este tiempo, no se garantiza poder elegir la mesa.