Que tu Reunion Empresarial haga tu empresa mas eficaz y eficiente

Tu reunión empresarial la mejor herramienta de relaciones publicas que existe, comunica eficazmente lo que tu empresa necesita, hace crecer tu reputación, y el estatus de tu empresa.

El momento en el que te queres comunicar con tu audiencia sabes de un abanico de factores que tenes que tener en cuenta para dar un mensaje correcto y cuidar de tu imagen, ya que un evento es una de las herramientas de relaciones publicas mas delicadas que existen, donde estas expuesto, el publico te esta viendo, oyendo, y esta presente físicamente, cada detalle comunica, y por ese motivo es importante cuidar de la imagen que transmitís en todo momento y en cada detalle.
Para cuando esta terminando la reunión, captas el resultado con cierta anticipación, sobretodo en la actitud de tus invitados: en el momento en el que estas hablando, al irte, mas adelante en futuras negociaciones, y también en lo cómodos que ves a tus invitados.
En un lugar natural nos sentimos mejor que encerrados en una habitación. Hasta el punto de que muchos de los eventos de gran i
mportancia política, como negociaciones entre presidentes, reuniones del mas alto lujo, eligen en diversas ocasiones usar escenarios donde la naturaleza esta presente para que todos se sientan mas cómodos y se puedan comunicar mejor.

Ahora estas en un salón para 500 personas en una chacra, en frente a zonamerica. esta por empezar tu audiencia, vos estas tranquilo porque ves en su lugar los arreglos de los que ya hablaste con la gente de la chacra, están todos los detalles, el personal atiende perfectamente a tus necesidades y tenes la calma necesaria para darle el sentido que vos queres a la reunion. Estas saludando a los invitados que entran al salón contentos por la naturaleza que los rodea. Ahora subis al escenario, saludas a la audiencia nuevamente, y empezas la conferencia, al poco rato percibís como se toma la audiencia lo que estas diciendo y te das cuenta de que vas por el buen camino, te sentís muy bien porque estas haciendo perfectamente eso que tenias en mente y sabes que va a darte buenos resultados, lo ves en cara de la gente, que te siguen con lo que estas diciendo. Están por ser tus ultimas palabras, para cuando terminaste, te das cuenta de que comunicaste lo que querías, es un poco emocionante, tal ves mas de lo que pensabas, o de lo que habrías vivido antes, es que la naturaleza del lugar no solamente ayuda a que tus invitados se sientan mejor, también hace de la comunicación algo mucho mas fácil de llevar adelante, en una reunión donde la comunicación es la clave del éxito este es un factor critico. Del que ya hablamos que hacen uso los políticos para grandes negociaciones.

Miles de reuniones, estudios e investigaciones de la ciencia de la comunicación en el ámbito empresarial y político de todos los países descubrieron los beneficios de hacer las reuniones en ámbitos naturales.

Algunos ejemplos:

  • Davos perdidos en los montes de Suiza es famoso por ser la sede del encuentro mundial del Foro Económico Mundial, donde se reúnen las elites sociales y económicas de todo el mundo.
  • El jardín sur de la Casa Blanca es utilizado para eventos oficiales como la ceremonia de llegada del Estado (el cambio de presidente).
  • La estancia de Anchorena en Uruguay es un lugar donde se realizan conferencias políticas de gran importancia.

Y estos son solo unos pocos ejemplos de como los grandes políticos y economistas de todo el mundo usan los entornos naturales para grandes conferencias y reuniones de mucha importancia.

En la reunión ves todos los detalles previamente preparados, todo en su lugar, nuestro personal es quien se encarga de ayudarte a dar la imagen que vos queres comunicar para hacer crecer tu reputación llevando a cabo tus planes, la atención a tus necesidades es una de las cosas mas importantes para nosotros y nuestra gente es muy humana atendiendo a tus necesidades, como por ejemplo brindando servicio de comida para celiacos si es necesario, a parte del menú convencional a elección.

El escenario en el salón para 500 personas revestido en piedra, nuestro parque de mas de 5 hectáreas con mas de 5000 eucaliptos plantados, 20 naranjos, tunas y otras especies, la pantalla gigante, internet, nuestro sistema de audio, aire acondicionado,nuestro amplio estacionamiento privado y vigilado, la ubicación (en Montevideo en frente a zonamerica), nuestro personal súper humano con una experiencia y trayectoria remarcable, nuestro servicio de catering de alta calidad, junto a otras muchas cosas, completan la naturaleza del lugar para que cumplas los objetivos en cuanto a comunicación de tu reunión empresarial.

Una reunión de esta categoría vale un montón de plata, pero por el momento sale mucho menos dinero de lo que realmente vale, hasta el punto de que estamos ocupando casi todos los días libres, de todas formas, para evitar correr riesgo de no poder hacer tu reunión de este nivel, llama ahora para reservar tu lugar y pedir tu presupuesto por el 22278056 o al 094244582.

Hace que tu equipo de trabajo quiera rendir al máximo